Promoción “Ven a Conocernos”

VISITA GUIADA A LA FINCA + PRESENTACIÓN DE SUS CABALLOS + CLASE DE EQUITACIÓN DE INICIACIÓN
¡GRATIS!

*(SOLO POR TIEMPO Y PLAZAS LIMITADAS)

Finca la Alcantarilla.

Un lugar único para disfrutar en familia del mundo del caballo y la equitación.

Transformamos la vida de las personas a través de los caballos y su conocimiento.

"Rubén nos da su testimonio contando su experiencia y la de su familia con nosotros"

¡Queremos que vengas a conocernos en esta nueva temporada!

Por ellos vamos a ofrecerte para toda tu familia una visita guiada en nuestro centro, donde conocerás la finca, las cuadras, sus pistas e instalaciones.

Y lo mejor.

Conocerás a nuestros fantásticos caballos y recibirás una clase de iniciación, para ti y/o tu familia totalmente GRATIS todo ello valorado en más de 85€ si reservas ahora.

La mayoría de las personas y familias quieren un lugar para acercarse a la equitación y al mundo del caballo con la seguridad de profesores con experiencia, desde nivel 0, en un ambiente familiar y relajado acompañado de un magnífico entorno.

Por ello, en Finca la Alcantarilla y desde esta web, damos la oportunidad de recibir a tu familia y a tí (con amigos o acompañantes si así lo deseas) a una clase de equitación, sin importar tu nivel + visita a la cuadra guiada y a sus caballos totalmente GRATIS para que nos conozcas.

Queremos que compartas con nosotros esta experiencia

Uno de los sueños de muchas personas es saber montar a caballo, realizar salidas al campo con sus amigos o familiares, pero por falta de oportunidad, miedos infundados o falta de posibilidad de profesores para su nivel de iniciación no les ha sido posible realizar su deseo hasta el momento que han dado el paso de venir a conocernos.

Otras personas ya tuvieron contacto con los caballos hace tiempo y quieren volver a retomar esta bella afición, pero no saben donde acudir con la seguridad de comenzar de nuevo sin miedo a presión ni prisas o no encajar en las clases por estar en un nivel básico.

En Finca la Alcantarilla hemos creado un sitio especial donde personas de todas las edades vienen a disfrutar de los caballos sin importar la edad o el nivel que tengas. Algunos de nuestros alumnos comienzan con 58 años o más, otros desde los 3-4 años.

Al final hemos creado un sitio pensado no solo para disfrutar de los caballos y la equitación, si no también del contacto humano y todo lo que rodea al compañerismo y el mundo equino en un magnifico lugar rodeado de una naturaleza propia del aljarafe sevillano.

Quienes integramos Finca la Alcantarilla.

La familia Ríos desde hace décadas se dedica a la doma y pupilaje de caballos, clases de equitación, doma clásica y coche de caballos. Hace años realizaron unas instalaciones con pistas de equitación, salón con merenderos al frente de la pista central y zonas sombreadas donde disfrutar de estupendas mañanas y tardes en buena compañía aprendiendo de estos bonitos animales y estupenda afición.

Sus profesores imparten clases entre semana y fines de semana, a todas las edades y a todos los niveles desde 0 conocimiento a clase de perfeccionamiento a jinetes avanzados. Son profesores cualificados y titulados de amplia experiencia. Sus caballos son dóciles y bien domados disponiendo de una amplia gama dependiendo del nivel de monta y uso.

La mayoría de las clases son a padres e hijos que se interesan por cumplir su sueño. Los padres se enorgullecen de los avances de sus hijos, incluso muchos adquieren un caballo con el tiempo para la familia y son cuidados en nuestras instalaciones con el máximo cariño.

En finca la Alcantarilla hemos querido crear un sitio muy familiar y amigable donde las personas se sientan como en casa y se respira compañerismo y unión, donde se fomenta la amistad entre nuestros visitantes y alumnos.

Ahora queremos que vengas a conocernos y qué mejor para ello que ofrecerte una visita a la cuadra e instalaciones + clase gratuita para ello.
Qué ventajas y beneficios aporta montar a caballo y tener relación con este bello animal.
La equitación y su mundo aporta a los niños, desde su más temprana edad, aspectos que ayudarán en su día a día y su madurez. Responsabilidad, trato con el entorno, concentración, equilibrio, desarrollo emocional y físico, confianza en sí mismos, resiliencia, compañerismo, amor por los animales… En personas de mediana edad e incluso en edad avanzada los efectos de montar y de tener relación con el caballo son muy positivos, no sólo para el físico, si no que también aporta un cambio muy relevante en personas con depresión, falta de concentración, eliminación de rutina… Algunos de los principales beneficios para todas las edades son:
Como ves, montar a caballo es una actividad muy completa que te aporta beneficios físicos y psicológicos en todas las edades.
En qué consiste nuestra promoción ¡Ven a Conocernos!
Para quienes está pensada esta promoción

Te llamamos a la mayor brevedad posible

Una vez enviado el formulario espere a ser redireccionado a la página de Gracias